Paul McCartney aun sueña con John Lennon

El ex vocalista de «Los Beatles» Paul McCartney (Izq) habla con Stephen Colbert (Derecha) sobre su relacion con su fenecido ex compañero de banda John Lennon.

 

El cantautor y ex vocalista del desaparecido grupo «Los Beatles», Paul McCartney, confesó el lunes que aun sueña con su fenecido ex compañero de banda, John Lennon.

En entrevista en el programa nocturno The Late Show with Stephen Colbert, Colbert le preguntó cuan frecuente él pensaba en Lennon. McCartney dijo que soñaba con el frecuentemente. Colberto le pidió que le contara sobre alguno de los sueños que tuvo con el cantante. Paul, al principio se negó pero después abundó sobre sus sueños.

«Cuando tienes una relación como esa por tanto tiempo, una relación tan profunda, tú sabes. Me encanta cuando la gente te vuelve a visitar en tus sueños.» Explicó el cantante y actor británico. «Tan seguido que tengo sueños sobre la banda y son locos. A menudo estoy con John solamente hablando sobre hacer algo y busco mi bajo listo para tocar, y estaba cubierto de cinta pegajosa. Tú sabes, ¡sueños! Estoy tratando de sacar todas estas cosas y hablar con él.»

McCartney enfatizó que los sueños que ha tenido sobre John Lennon han sido muchos y positivos.

John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 frente a su residencia en Archway of the Dakota en Nueva York.

El asesino lo fue Mark David Chapman quien era natural de Hawái.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes