Disney admite que sobresaturaron el mercado con Star Wars

El director ejecutivo de la Walt Disney Company, Bob Iger, admitió que se movieron demasiado rápidos con las películas de la Guerra de las Galaxias.

En entrevista con el periódico The New York Times, Iger admitió que sobresaturaron el mercado demasiado rápido.  La admisión se debió cuando NYT le comentó que algunos se preguntan si Disney se encuentra estirando demasiado sus nuevas franquicias.

«Simplemente creo que podríamos haber puesto demasiado en el mercado demasiado rápido». Pero, agrega, «creo que las capacidades de narración de historias de la compañía son infinitas debido al talento que tenemos en la compañía, y el talento que tenemos en la empresa es mejor que nunca, en parte debido a la afluencia del equipo de Fox «.

Por otro lado, NYT le preguntó al director ejecutivo de Disney ¿Cómo puede igualar los miles de millones que las empresas tecnológicas están vertiendo en el contenido para streaming?  Iger respondió que la estrategia de ellos es diferente.

«Lo que Netflix está haciendo es crear contenido para apoyar una plataforma», dice Iger. » Nosotros estamos creando contenido para contar grandes historias. Es muy diferente».

Disney entrará al mercado de streaming a través de su plataforma Disney+ el cual estará disponible para Estados Unidos y Puerto Rico el 12 de noviembre de 2019.  México y el resto de Latinoamérica deberán esperar al primer trimestre del 2020.

Star Wars Episode IX: Rise of the Skywalker (Guerra de las Galaxias Episodio 9: El Ascenso de Skywalker) estrenará en cines el 18 de diciembre de 2019.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes