Warner Bros producirá película animada basada en los Funko Pop

Funko Pop de Thanos

Funko POP! es la línea de figuras creadas en vinilo modelado, tiene un estilo similar al chibi japonés. Lo más visto en los centros comerciales son aquellos basados en los personajes de Marvel y DC. Desde su lanzamiento en el 2011, han tenido una gran acogida por parte de los fans de estas franquicias. Ahora, estas figuras llegarán a la pantalla grande.

Warner Bros Studios anunció el lunes que ha adquirido los derechos de las figuras Funko Pop! para crear una película animada.

Según Deadline, Warner Bros producirá el filme a través de su división Warner Bros Animation Group. El guion estará a cargo de Teddy Newton y Mark Dindal. Newton fue Artista de Desarrollo Visual para Pixar en la película UP y diseñador de personajes en Ratatouille. Mark Dindal, dirigió y escribió la película de Disney The Emperor’s New Groove (Las Locuras del Emperador)

Sobre el proyecto, aun no hay detalles específicos de historia ni fecha de estreno. Sin embargo, el director ejecutivo (CEO) de Funko, Brian Mariotti, aclaró que no se trata de un vehículo de publicidad para la marca.

«Estamos encantados con esta oportunidad y estamos comprometidos a hacer una increíble película de Funko que se base en sus propios méritos. No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos «.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes