Dan Aykroyd regresará a Ghostbusters III

El actor canadiense Dan Aykroyd anunció el jueves que regresará a la tercera película de los Cazafantasmas.  (Ghostbusters)

En entrevista en el podcast Joe Rogan Experience cual People Magazine cita, Aykroyd dijo que él y la mayoría del elenco original volverían a interpretar sus roles.

Dan Aykroyd en su rol como el Dr Raymond Stanz

«Jason, el hijo de Iván Reitman, ha escrito una nueva película, llamada, bueno, será Ghostbusters, la tercera película. “Serán todas o la mayoría de las personas originales. Y luego estrellas jóvenes […] Va a ser genial. Estoy muy entusiasmado con eso, y es maravilloso poder [volver] y volver a visitarlo. Ya no hago muchas películas, y estoy en esa «.

Aykroyd interpretó al Dr. Raymond Stantz en Los Cazafantasmas I y II.  Esta película servirá como directa secuela ignorando el remake del 2016 dirigido por Paul Fieg en el cual el equipo era compuesto por mujeres.

Los Cazafantasmas 1 y 2 fueron dirigidas por el director canadiense Iván Reitman.  La secuela será dirigida por su hijo Jason Reitman. (Juno, Labor Day)

Los Cazafantasmas III (Ghostbusters III) estrenará en cines el 10 de julio de 2020.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes