Justin Timberlake donará millones de dólares para las Bahamas

Justin Timberlake. Photo by Caroline Bonarde Ucci at http://flickr.com/photos/caroline_bonarde/
Justin Timberlake. Photo by Caroline Bonarde Ucci at http://flickr.com/photos/caroline_bonarde/

Las islas de las Bahamas fueron fuertemente golpeadas por el catastrófico Huracán Dorian desde el 1 de septiembre hasta el 3 de septiembre de 2019.  Dejando destrucción y una enorme crisis humanitaria.

Tomando esto en consideración, el cantante estadounidense y ex lider vocalista de N’Sync, Justin Timberlake, se unirá con el golfista Tiger Woods para donarle millones de dólares al esfuerzo de rescate y restauración de las Islas Bahamas.

El intérprete de “Sexy Back” y “Cry me a River”, publicó sus intenciones en su cuenta oficial de Instagram:

«Mientras continúan los esfuerzos de rescate y ayuda en las Bahamas, me uno al One Bahamas Fund (con @tigerwoods, @rbc y @albanybahamas) para ayudar a recaudar dinero y apoyar la restauración y reconstrucción de esta isla y su comunidad. El daño y la devastación que enfrentan los residentes después de #HurricaneDorian es insondable, por lo que estamos igualando dólar por dólar con los próximos $ 6 millones recaudados. Si da $ 1, lo igualaremos para que podamos convertir esos $ 6 millones en $ 12 millones, juntos. Las Bahamas es un lugar realmente especial para mí. He pasado mucho tiempo allí a lo largo de los años, tanto con mi familia como en el estudio, así que quiero hacer todo lo posible para ayudar y espero que tú también lo hagas.  Comparte esta publicación, corra la voz y done si puede. Enlace arriba.»

https://www.instagram.com/p/B2UIfLUhPZ6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Timberlake, Woods, y otros socios corporativos se juntaron para establecer el One Bahamas Fund , que ayudará a «recaudar dinero y apoyar los esfuerzos de restauración y reconstrucción» de las islas.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes