Jennifer López podría ser la cantante del half time show del Super Bowl

Jennifer López

Actualización: 9/26/2019-  ¡Confirmado! Jennifer López será la cantante del espectáculo de medio tiempo (Half time show) del Súper Tazón. (SuperBowl)

Según Fox Business, Jennifer López compartirá el escenario con la cantante colombiana Shakira.

El Super Bowl se llevará acabo el domingo, 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.


Previamente: 11 de septiembre de 2019- La cantante y actriz neoyorquina Jennifer López, es una de las artistas bajo consideración para animar el espectáculo de medio tiempo del SuperTazón (Super Bowl) de la Liga nacional de Fútbol Americano. (NFL por sus siglas en inglés)

De acuerdo con Entertainment Tonight, la protagonista de Hustlers (Estafadoras de Wall Street) lleva tiempo interesada en cantar durante el espectáculo de medio tiempo.  Aparentemente, Jlo es de las primeras opciones en la lista de la NFL para cantantes en el SúperTazón.

«Jennifer y la NFL han estado en conversaciones por un tiempo, pero hay muchos factores que intervienen en el acuerdo antes de que sea oficial», dice la fuente de Entertainment Tonight.  «Jennifer ha estado diciendo durante un tiempo que quiere actuar en el espectáculo de medio tiempo y parece que su sueño puede hacerse realidad».

Super Bowl, es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) de Estados Unidos.  En su espectáculo de Medio Tiempo, suelen presentarse y actuar artistas.

La banda de música pop rock Maroon 5, se presentó en el show de medio tiempo anterior.

El Super Bowl se llevará acabo el domingo, 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes