Salma Hayek podría unirse a la película de Marvel «The Eternals»

Salma Hayek (Picture by Georges Biard)

La actriz mexicana Salma Hayek se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para formar parte del elenco de la película «The Eternals»

De acuerdo a Collider, sus fuentes indican que la actriz mexicana se encuentra en conversaciones para formar parte del filme dirigido por Chloe Zhao ( The raider) y producido por Kevin Fiege.  De acuerdo a Collider,  la actriz estadounidense Angelina Jolie también se encuentra en conversaciones para unirse al filme.

Por el momento se desconoce que rol ella tendrá en esta película del Universo Cinematográfico de Marvel. (UCM)

Los eternos (The Eternals)  son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Son una rama separada del proceso que creó la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los eternos n.º 1 en julio de 1976.

Los Eternos de Marvel Comics

Marvel Studios aun no ha confirmado una fecha de estreno.  Se especula que estrenará en el 2020.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes