Pixar no descarta Toy Story 5

Actualización: 3 de octubre de 2019- El productor de Toy Story de Pixar, Mark Nielsen, que aunque por el momento no hay planes para Toy Story 5, lanzarán cortometrajes a través del servicio Disney Plus.

Según Nielsen le dijo a Cinemablend, uno de los filmes cortos será sobre la vida de Bo Peep previo a Toy Story 4.

«Tuve la suerte de producir la serie Forky Asks a Question, estas 10 películas que hicimos para Disney +, y hay otra unidad de producción dentro de Pixar que hizo Lamp Life, la historia de fondo de Bo Peep, antes de Toy Story 4, y que se estrenará en Disney +. Esta es una nueva forma de contar historias y publicarlas que realmente no teníamos antes. Siempre hemos hecho cortometrajes, y los DVD a menudo tenían un cortometraje, pero esto nos da una mayor oportunidad. Y aunque no tenemos nada en mente ni ninguna producción relacionada con Toy Story en este momento, más allá de Lamp Life y Forky hace una pregunta, la puerta está abierta para eso. Y tienes razón, estos personajes tienen una gran historia implícita y un futuro implícito. Puedes llevar a cualquiera de estos personajes por muchos caminos realmente interesantes.»

Disney Plus estará disponible en latinoamérica a mediados de 2020.  En Puerto Rico estará disponible en noviembre de 2019 al igual que en los Estados Unidos.


Previamente:  21 de junio de 2019- Los productores de las películas animadas Toy Story de Pixar,  Mark Nielsen y Jonas Rivera, no descartan la posibilidad de una secuela.

En entrevista con Digital Spy,  dijeron que aunque no tenian planes por el momento, seria «negligente» de su parte cerrarle las puertas al universo Toy Story.

«Creo que Toy Story es un gran mundo, tan buenos personajes y hay tantos nuevos personajes que sería negligente si no dijera que hay espacio para que alguien pueda abrir esa puerta. Pero ese no es nuestro objetivo».  Dijo Jonas Rivera a Digital Spy.

Por otro lado, Mark Niesel reveló que se encuentran trabajando en varios cortometrajes del personaje Forky para el servicio de streaming Disney Plus+ por lo cual no ha tenido tiempo de pensar en el futuro de la franquicia.

Forky

«Hemos estado tan concentrados en esta película que no hemos hablado de la vida más allá de esto, aparte de algunos cortometrajes con Forky que estamos haciendo para Disney +. Para las características, si esta fuera la última, creemos que estaríamos satisfechos como cineastas que contamos una historia completa «

Toy Story 4 estrenó el 20 de junio de 2019 en Latinoamerica.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes