Anuncian película derivada de «Easy A»

Se dice de mi La casa productora de cine Screen Gems producirá un Spin Off (Pelicula derivada) de la película de comedia adolescente Easy A. (Se dice de mí en Hispanoamérica)

De acuerdo a Variety, el filme será basado en otros maestros y estudiantes de la escuela, por lo tanto Emma Stone no protagonizará la película.

Este Spin Off aun no tiene titulo, pero será dirigido por Bert V. Royal quien escribió el guion en Easy A y también estará a cargo del mismo en esta versión derivada.  Será la primera vez que dirigirá un largometraje.

Easy A (Se dice de mí) fue una película estadounidense de comedia adolescente dirigida por Will Gluck, (Peter Rabbit)  escrito por Bert V. Royal y protagonizada por Emma Stone.  El guion fue parcialmente inspirado por la novela The Scarlet Letter de Nathaniel Hawthorne.    Olive Penderghast  (Emma Stone) erá una adolescente normal, hasta que un rumor sobre su vida sexual provocó ser etiquetada como chica fácil de su preparatoria, provocando acusaciones falsas de encuentros anónimos, ser transmisora de enfermedades venéreas, siendo rechazada por sus amigos, compañeros y profesores.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes