Kevin Fiege ve la posibilidad de una película de Spider-Man y Venom

Spider-Man en Captain America 3: Civil War

El productor del universo cinematográfico de Marvel y presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, dejó abierta la posibilidad de un filme que junte a Spider-Man con Venom.

En entrevista con Cinemablend, Fiege dijo que es posible que suceda en el futuro pero la bola está en la cancha de Sony Pictures.

«Creo que probablemente depende de Sony. Sony tiene ambos personajes y tiene Venom en su mundo. No sé cuáles son sus planes para otro Venom o si lo están haciendo. Pero parece probable en algún momento.»

VENOM

Venom es un personaje que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics, comúnmente en asociación con Spider-Man/ Hombre Araña.  Venom, es un extraterrestre simbionte con una forma amorfa, semi-líquido, que sobrevive mediante la unión con un huesped, por lo general humano.  El humano con el más que se ha unido ha sido con Eddie Brock.  En el 2018, Sony Pictures lanzó su filme Venom en el cual el actor Tom Hardy interpretó a Venom.

Sony Pictures posee los derechos de Spider-Man desde 1999 cuando Marvel Studios se los vendió por $7 millones (USD) en un tiempo en que Marvel tenia problemas financieros.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes