Anuncian película animada de las Spice Girls

 

El grupo britanico femenino Spice Girls

El grupo británico de música pop Spice Girls tendrán su propia película animada.

Paramount Pictures le dijo el miércoles a THR que todas las integrantes de la banda Melanie Brown (Scary), Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Halliwell (Ginger) y Victoria Beckham (Posh) formaran parte del filme animado.

«Las Spice Girls tenían una idea que hemos estado desarrollando», le dice Mirelle Soria, presidenta de la división de animación de Paramount Pictures a The Hollywood Reporter. «Están muy involucradas».

Spice Girls en el video musical de su tema «Wannabe»

El guion estará a cargo de Karen McCullah y Kiwi Smith.  McCullah y Smith son conocidas por escribir el guion del filme Legally Blond/Legalmente Rubia.  La película contará con sus temas clásicos y también nuevos.

Spice Girls la película animada estrenará en algún momento del 2020.  Esta sería su segunda película. Su primer filme lo fue Spice World en 1997 cual fue no animada.

Las Spice Girls se formaron en Londres, Reino Unido, formado por cinco mujeres que llevaron a cabo su carrera entre 1996 y 2001.  Se convirtieron en un hito de la cultura de los años 90 siendo aún hoy el grupo femenino con mayores ventas mundiales.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes