Sony Pictures lanzará los CazaFantasmas I y II en formato 4K Ultra HD

Logo de los CazaFantasmas

El estudio de producción de cine estadounidense Sony Pictures anunció el viernes que lanzará una edición limitada en formato 4K Ultra HD y en Blu Ray de las películas Los Cazafantasmas I y II (Ghostbusters)

Según un comunicado de prensa, el estudio lanzará Ghostbusters y Ghostbusters II en una edición limitada especial 4K Ultra HD SteelBook con horas de material extra nuevo y raro. El conjunto incluye ambas películas en 4K UHD y en Blu-ray, además de un disco extra con nuevos extras, que incluyen escenas eliminadas, entrevistas, tomas y otros detalles. 

De acuerdo a Sony,  las películas se restauraron completamente a partir de los negativos de la cámara original y se presentan en 4K UHD con HDR y audio Dolby Atmos.

Estará disponible para la venta el 11 de junio de 2019,

Este lanzamiento forma parte de varios eventos especiales que Sony Pictures estará realizando como parte del 35 aniversario del estreno de Los CazaFantasmas. 

«Ghostbusters ha entretenido y ha deleitado a audiencias de todas las edades durante los últimos 35 años, y este hito ofrece la oportunidad perfecta para celebrar la franquicia y el impacto que ha tenido en la cultura popular», dijo Jeffrey Godsick Vice Presidente Ejecutivo de estrategia de marca y asociaciones globales para Sony Pictures. «El nivel de interés de nuestras divisiones dentro de Sony Corporation, así como nuestros socios externos, es un testimonio del poder perdurable de la marca Ghostbusters. Juntos hemos organizado un evento de un año que tiene algo para todos, desde los viejos fanaticos a los nuevos en el universo de los Cazafantasmas «.

El próximo filme de los Cazafantasmas estrenará el 10 de julio de 2020.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes