Madonna explica porque fue rechazada por las feministas

Madonna (Foto tomada de su página oficial de facebook)

La cantante y actriz estadounidense, Madonna, explicó el miércoles porque en los inicios de su carrera como cantante recibió el rechazo de organizaciones feministas.

En entrevista con el periodico THE NEW YORK TIMES,  la cantante dijo que fue criticada por utilizar su sexualidad como herramienta de expresión feminista.

«Una mujer que se expresa intrépidamente y dice: ‘Les aliento a todos a ser independientes, a decir lo que piensan, a expresar su sexualidad libremente y sin vergüenza, a no permitir que los hombres las objeten, a que se objetiven a sí mismas’. Lo sé «, dijo ella a New York times. “Todas esas cosas parecían la forma natural de donde deberíamos estar yendo. Y, extrañamente, muchas feministas me criticaron por eso y no recibí apoyo de ese grupo. Pensaron: Bueno, no puedes usar tu sexualidad para empoderarte como mujer, lo que creo que es una tontería, porque eso es parte de lo que soy y parte de mí como mujer y como ser humano, mi sexualidad. «Eso no es lo único, esa no fue mi única arma y no fue lo único de lo que estaba hablando».

En sus 40 años de carrera musical, Madonna ha sido criticada por el contenido de sus letras y su tonalidad sexual.  Aparte de ello,  también es considerada un ícono gay por su apoyo constante a la comunidad LGBT.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes