Chris Hemsworth quiere continuar interpretando a Thor

Chris Hemsworth (Picture by Gage Skidmore)

El actor australiano Chris Hemsworth expresó el domingo sus deseos de continuar trabajando para Marvel.

En entrevista con el periodista Eric Eisenberg de CinemaBlend,  Hemsworth expresó que le encanta el personaje de Thor y como el mismo cambió a través de cada película.

«Interpretaría a ese personaje otra vez. Me encanta tanto, especialmente si hay algo único que hacer de nuevo con él. Sentí que las tres últimas películas eran cada vez muy diferentes. Realmente se sintió como un personaje totalmente diferente. Y ni siquiera sé cuándo o si están filmando [Guardianes de la Galaxia 3]. Después de la gira de prensa de Los Vengadores, fui y enterré mi cabeza en la arena.»  Dijo Chris a Cinemablend durante la gira de prensa de Men In Black International.

Chris Hemsworth interpretó a Thor, príncipe-guerrero asgardiano, el dios del Trueno, en el universo cinematográfico de Marvel desde el 2011 hasta el 2019.   Al final de Avengers EndGame, Thor decide marcharse junto a los Guardianes de la Galaxia.  Marvel aún no ha revelado si el personaje continuará en Guardianes de la Galaxia parte 3 o si habrá una cuarta película de Thor.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes