Britney Spears posiblemente no volverá a cantar

Britney Spears (Picture by Glenn Francis)

La cantante estadounidense Britney Spears enfrenta la posibilidad de posponer indefinidamente su gira de conciertos tras varias recaídas en su salud mental.

El manejador de Spears, Larry Rudolph, dijo en entrevista con el portal TMZ que su artista no está preparada para volver a los escenarios.

«Como la persona que guía su carrera, según la información, yo y todos los profesionales que trabajamos con ella se nos informa en una capacidad de cuando-se-necesita-saber de lo que he recopilado está claro para mí que ella no debe realizar esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y posiblemente nunca más «. – Dijo Rudolph a TMZ. «Fue la tormenta perfecta. Tuvimos que posponer su espectáculo porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre».

En la misma entrevista con TMZ, el manejador dejó claro que no la obligará a cantar y respetará cualquier decisión que Spears tome.

Durante el mes de enero, Britney Spears había anunciado la cancelación de sus conciertos para poder dedicarse completamente a cuidar de su padre. En noviembre 2018, el padre de Britney, Jamie Spears, había sufrido una ruptura en el colon.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes