Suspendida la producción de James Bond tras herida de Daniel Craig

Daniel Craig interpreta al agente 007 James Bond

 

Actualización: 24 de mayo de 2019-   Daniel Craig tendrá que ser operado tras lastimarse el tobillo.

«Daniel Craig se someterá a una cirugía menor de tobillo como resultado de una lesión sufrida durante el rodaje en Jamaica. La producción continuará mientras Craig estará rehabilitandose durante dos semanas después de la cirugía. La película continúa en la misma fecha de estreno en abril de 2020.» – Dijo la cuenta oficial de James Bond en un tweet el miércoles.

————————————————————————————-

Previamente: 14 de mayo de 2019- La producción de la película número 25 ha sido suspendida hasta nuevo aviso debido a que el actor Daniel Craig se lastimó durante el rodaje

De acuerdo con fuentes del periódico británico THE SUN, Craig, quien interpreta a James Bond, resbaló mientras corría durante una escena de acción filmandose en Jamaica y se lastimó el tobillo.

«Como era de esperar, también estaba bastante enojado de que hubiera sucedido. Tiró su chaqueta en el suelo por pura frustración «. Dijo una fuente al periódico THE SUN.

James Bond 25 aún no tiene título oficial y estrenará el 8 de abril de 2020. Los productores tienen esperanza de que el rodaje no se atrase por mucho tiempo.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes