Fallece la actriz y cantante Doris Day

Doris Day (Foto tomada en 1957)

La actriz y cantante estadounidense de pop y Jazz internacional, Doris Day, falleció el lunes por la mañana a sus 97 años.

Day, conocida mayormente por sus exitos en la industria del cine y la televisión, tambien fue una exitosa cantante. Su tema «Que Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be)» fue iniciado en el salon de la fama del Grammy estadounidense. Tambien recibió Recording Academy™ Lifetime Achievement Award en el 2008 por su impacto en la industria musical.

«Su espíritu contagioso y sus vibrantes obras de arte han hecho una impresión duradera en todo el mundo. La extrañaremos, pero su increíble legado perdurará por siempre.» – Dijo a través de un comunicado de prensa Neil Portnow presidente y director ejecutivo de la National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación)

No tendrá funeral

En su testamento, la actriz dejó claro que no queria nada de funerales o memoriales.

«Ningún funeral, ningún monumento y ningún marcador [tumba]», dijo Bob  Bashara a la revista PEOPLE.   «A ella no le gustaba la muerte, y no podía estar con sus animales si tuvieran que ser sacrificados. Tuvo dificultades para aceptar la muerte «.

Bob Bashara era el manejador y amigo de Doris Day.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes