Steven Spielberg ataca a los servicios de streaming

Steven Spielberg
Steven Spielberg (Foto/Picture by Gage Skidmore)

 

El director estadounidense Steven Spielberg lanzó ayer en la noche una indirecta contra los servicios de streaming en linea que producen sus propias películas.

De acuerdo a Variety,  durante su discurso en la ceremonia de los Cinema Audio Society Awards, Spielberg no perdió tiempo en criticar indirectamente el modelo de Netflix y Hulu de lanzar varias películas al año sin que la mayoría reciban un estreno en las salas de cine.

«Soy un creyente de que los cines necesitan estar para siempre.» Dijo Spielberg mientras aceptaba el Filmmaker award (premio al cineasta) «Me encanta la televisión Me encanta la oportunidad Algunos de los mejores escritos que se hacen hoy en día son para la televisión, algunos de los mejores directores para televisión, algunas de las mejores actuaciones en televisión hoy en día. El sonido es mejor en los hogares más que nunca en la historia, pero no hay nada como ir a un gran teatro oscuro con gente que nunca has conocido antes y que la experiencia te arrope. Eso es algo en lo que todos realmente creemos «.

La película mexicana Roma, producida por el director mexicano Alfonso Cuarón y distribuida por el servicio de streaming Netflix, actualmente compite por el Oscar a la mejor película y a la mejor película extranjera.  También, el filme estrenó en sobre 100 teatros en Estados Unidos.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes