Anuncian película de Breaking Bad

Anuncian película de Breaking Bad

La serie de television Breaking BadSony Pictures Television producirá una película basada en la serie de televisión dramática estadounidense Breaking Bad.

De acuerdo al Albuquerque Journal, la película llamada  “Greenbrier” esta relacionada con la serie y será filmada muy pronto en la cuidad de Albuquerque.  Sin embargo, la oficina de cine de Nuevo México ni confirmó ni negó que el filme este relacionado con Breaking Bad.

«Nos complace dar la bienvenida a ‘Greenbrier’ y a Sony Studios en Nuevo México», dijo el director de la Oficina de Cine del Estado de Nuevo México, Nick Maniatis. “Durante años, hemos desarrollado la industria cinematográfica en Nuevo México y fortalecido nuestros incentivos cinematográficos; ahora, estamos viendo éxito tras éxito para la industria cinematográfica en nuestro estado «.

Jesse & Walter en Breaking Bad

Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida en Albuquerque, Nuevo México.

En el 2014, Colombia produjo una adaptación hispana de esta serie y titulada  » Metástasis, ‘

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes