Revelan el titulo y trama de Die Hard 6

Revelan el titulo y trama de Die Hard 6

Han pasado 30 años desde el inicio de la franquicia Die Hard (Duro de matar en Latinoamerica)  la serie de películas de acción que toma su título del filme con la que se inició la serie: Die Hard, estrenada en 1988 y basada en la novela de 1979 Nothing Lasts Forever, de Roderick Thorp.   Hasta la fecha de hoy, se han estrenado 5 películas y todas protagonizadas por el  detective de la policía de Nueva York  John McClane interpretado por Bruce Willis.

Bruce Willis en Duro de matar: Un buen día para morir
Bruce Willis en A Good Day to Die Hard (titulada Duro de matar: Un buen día para morir en Hispanoamérica)

Ahora vendrá una sexta película.

El productor Lorenzo diBonaventura anunció el lunes el titulo y trama sobre la sexta película de la saga Die Hard.

En entrevista con EMPIRE,  diBonaventura reveló que la historia en este sexto filme será una mezcla de precuela y séquela titulada McClane.

«Podrías darte cuenta de nuestra intención por el hecho de que la página del título que entregamos dice: ‘McCLANE’», dijo el productor Lorenzo diBonaventura a Empire. «Queremos que inviertan en John McClane más que nunca. No sé cómo haces Die Hard sin Bruce», dijo. «La idea de que no sea muy significativo en esta película no es precisa en absoluto. Vamos a explorar a John McClane en sus veinte años. Pero igual de prominente es la versión de 60 años «.

Duro de Matar Mclane aun no cuenta con fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes