Kevin Fiege explica como Marvel cambió al ser comprado por Disney

Kevin Fiege explica como Marvel cambió al ser comprado por Disney
Kevin Fiege (Picture by Mingle Media TV)

El productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, explicó los efectos que tuvo en la producción al ser adquiridos por Walt Disney Company.

En entrevista con The Costco Connection edición agosto 2018, Fiege dice que sin Disney, el Universo Cinematográfico de Marvel no seria igual.

«El primer filme que Disney distribuyó y lanzó por nosotros fue THE AVENGERS (Los vengadores), y eso solamente te dice como todo se ha movido y como todo ha cambiado. Al mismo tiempo, fue el fin de semana de estreno más taquillero. En ese entonces, fue el filme más grande en la historia de la Walt Disney Company.  Nos llevó a otro nivel, con el apoyo de Bob Iger, Alan Horn, y Alan Bergman, quienes son unos increíbles creyentes en lo que hacemos. y ellos tienen un gran sentido de narración del cual dependemos en las primeras fases del guion y en los primeros cortes del filme. Realmente es como tener una familia que apoya lo que tu haces, Yo creo que seguiríamos haciendo películas. No creo que fuese ni la mitad de lo que es hoy en día si Bob Iger no nos hubiese comprado.»

Walt Disney Company adquirió a Marvel Entertaiment (ahora Marvel Studios) por $4 billones en agosto de 2009.

 

 

 

Una respuesta a “Kevin Fiege explica como Marvel cambió al ser comprado por Disney”

  1. […] Source: soundcinemas.comDownload […]

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes