Banco Israelí demanda por cancelación del estreno de City of Lies

Banco Israelí demanda por cancelación del estreno de City of Lies

El cartel (poster) promocional de la pelicula CITY OF LIES protagonizada por Johnny DeppEl banco israelí Leumi esta demandando a los estudios Global Road y Miramax por cancelar el estreno del thriller policíaco americano británico City of Lies.

Según the Wrap, el banco tomó la decisión de demandar en la Corte federal de la cuidad de los Ángeles, California, EUU,  porque le deben millones en garantías.

Se supone que el filme protagonizado por Johnny Depp y dirigido por Brad Furman, que trata de la investigación de los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. estrenara el 7 de septiembre de 2018.  Sin embargo, Global Road, conocido antes como Open Road,  decidió cancelar el estreno  sin explicación alguna.

El logo de la casa productora Global Road Entertainment antes conocido como Open Road«Una parte de la garantía mínima, $ 5,949,609.85, estaba supeditada a que Open Road cumpliera con su compromiso de lanzar el filme teatralmente en los territorios nacionales en no menos de 1,800 salas con un gasto de P & A de no menos de $ 10,000,000 (el «)», Dice la demanda cual obtuvo The Wrap.

Global Road ni Miramax  han emitido comentarios.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes