Slash «Yo fui un alcohólico muy funcional»

Slash (Picture from his Official Facebook fan page)

El músico británico y guitarrista principal de Guns N’ Roses, Slash explica como podía tocar a pesar de estar bajo los efectos del alcohol.

En entrevista con la revista Rolling Stone sobre su regreso a la banda, se le pregunta al guitarrista si estos han sido los únicos conciertos en los cuales ha estado sobrio.

«De ’86 a ’94, definitivamente no hubo un día o un espectáculo en el que estuve sobrio. Lo interesante, y hablo con Ax sobre esto también, es que no ha habido ningún momento en el escenario que me lleve de vuelta al pasado. Son las mismas personas, en su mayor parte, y muchas de las mismas canciones, y todavía parece una experiencia nueva. Lo cual es probablemente un testimonio del estado de ánimo en el que estaba en aquel entonces.»

Rolling Stone opinó sobre su habilidad de tocar bien a pesar de estar extremadamente borracho. Slash le respondió:

«Era un alcohólico muy funcional. Quiero decir, cuando estaba de gira, siempre es alcohol. Sabía que no debía tratar de portar un hábito [de heroína] en el camino, sabiendo que si las cosas no salen como lo planearon, estarás enferma y toda esa miserable mierda. Entonces, era solo el alcohol con el que estaba lidiando. Que es su propio demonio, pero quiero decir, yo era bueno con eso»

Slash lleva sobrio desde el 2006.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes