Marvel tiene planes para Blade 4

Marvel tiene planes para Blade 4
Wesley Snipes
Wesley Snipes

El actor estadounidense Wesley Snipes reveló que Marvel tiene mucho interés en producir una cuarta película de la saga Blade.

En entrevista con la revista Vice, Snipes, conocido por interpretar al héroe de Marvel Comics Blade desde 1998 hasta el 2004, dijo que se encuentra conversando con los ejecutivos de Marvel Studios sobre futuros proyectos para el personaje.

«Hay una gran cantidad de conversaciones que circulan en este momento y estamos muy bendecidos de tener el entusiasmo y el interés en algo que viene de ese mundo. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en este mundo y, cuando las personas los ven, creo que solo van a tener un problema para decidir cuál les gusta más.«

BLADE

Snipes aclaró en su entrevista con VICE que aunque todo el mundo esta entusiasmado, aun hay varios asuntos que atender.

«Todos los principales ejecutivos [en Marvel] y mi equipo, hemos estado conversando durante los últimos dos años. Todos están entusiasmados con eso, todos lo entienden. Pero tienen un negocio que administrar y tienen que cuadrar las cosas que tienen que averiguar antes de que puedan llegar a él, supongo. Mientras tanto, tenemos un negocio en marcha y nuestra propia lista de cosas para hacer, así que …  Pero la próxima vez que vean algo en [el universo de Blade], marquen mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños en comparación con lo que podemos hacer ahora.»

Snipes ganó el premio Blockbuster Entertainment Awards 1998 al mejor actor por su interpretación de Blade.

 

Una respuesta a “Marvel tiene planes para Blade 4”

  1. Avatar de Wesley Snipes se expresa sobre la nueva película de Blade | SoundCinemas

    […] que se encontraba en conversaciones con Marvel Studios para volver a interpretar al personaje.  En agosto de 2018, Snipes indicó que él y su equipo de trabajo tuvieron reuniones con los ejecutivos de Marvel y […]

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes