Netflix esta probando introducir «anuncios»

¿Netflix tendrá comerciales como Hulu y Crackle?

Varios usuarios en Reino Unido alegan que entre medio de episodios y películas Netflix ha insertado video promociones que no se pueden saltar.

Según Cord Cutters News citando varios usuarios de Reddit, si deseas ver tu episodio favorito tienes que terminar de ver la promoción de otra serie.  Al parecer la «prueba» de video promociones es solamente en Netflix Reino Unido. 

De acuerdo a Cord Cutters News, no es la primera vez que Netflix lo intenta.  Una vez había probado anuncios pre- episodios o películas que no se podían saltar. Mas adelante les dio la opción de saltarla.


Reacciona Netflix.

Varias horas después que los usuarios se quejaran, Netflix emitió un comunicado a Cord Cutters News aclarando la situación:

«En Netflix, llevamos a cabo cientos de pruebas cada año para que podamos comprender mejor qué ayuda a los miembros a encontrar más fácilmente algo grandioso para ver. Hace un par de años, presentamos vistas previas de video para la experiencia televisiva, porque vimos que reducía significativamente el tiempo que los miembros pasaban navegando y les ayudaba aún más rápido a encontrar algo que disfrutaran ver . Desde entonces, hemos estado experimentando aún más con videos basados en recomendaciones personalizadas para series y películas en el servicio, y continuamos aprendiendo de nuestros miembros. En este caso particular, estamos probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutarán más rápido. Es importante tener en cuenta que un miembro puede omitir una vista previa de video en cualquier momento si no está interesado.»

 

Hasta el momento no se ha reportado una situación similar en Netflix Estados Unidos/Puerto Rico y en el de Latinoamérica.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes