Becky G y Natti Natasha quieren empoderar a las mujeres

Becky G y Natti Natasha quieren empoderar a las mujeres
Becky G y Natti Natasha en el video musical "Sin Pijama"
Toma de captura del Official music video by Becky G, Natti Natasha performing Sin Pijama . (C) 2018 Sony Music Entertainment US Latin LLC

La rapera estadounidense BeckyG y la rapera dominicana Natti Natasha, dijeron hoy que desean empoderar a las mujeres a expresarse sin temor a ser criticadas y colaborar con otras mujeres dentro del genero de reggeaton.

En entrevista con Billboard hablando sobre su tema Sin Pijama enfatizaron que hacían falta más mujeres en el reggeaton que colaboren entre ellas.

«La gente intentó ponernos en contra en tantas entrevistas. Sabes, «¿Cómo crees que hay otra rapera en la música de reggaetón que es una mujer?» Y yo les digo: «No, es hora de que realmente necesitemos más de nosotras». ¿Por qué no trabajar juntas? La gente pensaba que Natti y yo estaríamos celosas de una de la otra, pero queremos colaborar más con otras mujeres.» Dijo BeckyG a Billboard.

Por su parte Natti Natasha dijo que las mujeres pueden ser sexy sin ser juzgadas y las exhorta a expresarse sin ser calladas.

«Está bien y es totalmente aceptable ser sexy, ser líderes, ser nosotras sin ser juzgadas. Que podemos decir lo que pensamos sin preocuparnos por la crítica, porque eso siempre existirá; que somos seres humanos que somos iguales. Tenemos una voz y está bien que nos expresemos libremente.»

Escucha el tema «Sin Pijama» y dinos que te parece

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes