Pitbull será el compositor de la película «Gotti»

Pitbull será el compositor de la película «Gotti»
El cantante Pitbull
Pitbull

El rapero cubano-americano Pitbull será el compositor de la banda sonora de la película biográfica Gotti producida por el actor norteamericano John Travolta.

Según THR citando un comunicado, el interprete de Rain Over me compuso e interpretará el tema «Amore» .  Ademas de este tema,  Pitbull compuso otros temas para el filme.

John Travolta (Picture by Richard Goldschmidt)

«La música ha jugado un papel integral en el éxito de algunas de mis películas más importantes, y Armando (Pitbull) es uno de los talentos más eléctricos en la industria de la música actual», dijo Travolta en un comunicado. «Todo sobre él: su estilo, creatividad y cultura» – hace que su composición de Gotti la unión perfecta del artista y el material “.

Gotti la pelicula
El cartel promocional (poster) del filme Gotti de John Travolta

Por su parte, El rapero Pitbull dijo que era un honor trabajar con Travolta.

«Es un verdadero honor participar en este proyecto y trabajar con el ícono John Travolta en la legendaria historia de Gotti. Por defecto, éramos desvalidos por derecho propio y encontramos formas de sobrevivir contra viento y marea.»

«Gotti» es una película biográfica que trata sobre la vida del mafioso de la ciudad de Nueva York John Gotti y su hijo.  Protagonizan John Travolta, Kelly Preston, Stacy Keach, Pruitt Taylor Vince, Spencer Lofranco y Victor Gojcaj.

El filme estrenará en cines el 15 de junio de 2018.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes