Encuentran nuevo director para James Bond 25

Encuentran nuevo director para James Bond 25

Actualización  2:  20 de septiembre de 2018-  James Bond 25 ya cuenta con nuevo director.  También cuenta con nueva fecha de estreno.

El Twitter oficial de James Bond 007 anunció el  jueves que el director norteamericano Cary Joji Fukunaga dirigirá la película número 25 de James Bond  cual estrenará el 14 de febrero de 2020.

Fukunaga fue el  director original del remake de It (eso) y de la película de Netflix Beast of No Nation.

Cary Joji Fukunaga "Beast Of No Nation" at Opening Ceremony of the 28th Tokyo International Film Festival
Cary Fukunaga (picture by Dick Thomas Johnson from Tokyo, Japan)

«Estamos encantados de trabajar con Cary.  Su versatilidad e innovación lo hacen una selección excelente para nuestra próxima aventura James Bond.»  dijeron los productores Michael G. Wilson y  Barbara Broccoli

El rodaje dará inicio el 4 de marzo de 2019 en los estudios Pinewood de la cuidad de Londres.   Fukunaga es el primer cineasta norteamericano en dirigir un filme de James Bond.

————————————————————————————-

El director cinematografico Danny Boyle es conocido por la pelicula ganadora del oscar: "Quisiera ser millonario"
Danny Boyle (Picture by Maximilian Bühn)

Actualización: 22 de agosto de 2018-  El director y productor de cine Danny Boyle ya no dirigirá la próxima película del agente 007 James Bond.

Según la cuenta oficial de Twitter de James Bond,  la decisión estuvo en manos de Boyle.

«Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que debido a diferencias creativas, Danny Boyle decidió no seguir dirigiendo Bond 25.»  Dice un tweet de la cuenta oficial.

Aun no han decidido quien lo remplazará.

James Bond número 25 estrenará el 8 de noviembre de 2019.


Previamente: 15 de marzo de 2018–  El director y productor de cine inglés, Danny Boyle, confirmó que dirigirá la próxima película de James Bond.

En entrevista con el periódico METRO NEW YORK, Boyle reveló que la filmación ya tiene fecha estimada para comenzar. Sin embargo, todo dependería del guion.

«Estamos trabajando en un guion en este momento. Y todo depende de eso realmente. Estoy trabajando en un guion de Richard Curtis en este momento. Esperamos comenzar a rodar eso en 6 o 7 semanas. Entonces, Bond estaría listo a fin de año. Pero estamos trabajando en ello en este momento”.

Boyle, quien dirigió el filme ganador “Quisiera ser Millonario” (Slumdog Millionaire) estará contando con el guionista John Hodge (The Beach/La Playa, Trainspotting: La vida en el Abismo) para reescribir o expandir el guion del guionista ingles Richard Curtis. (Love Actually/Realmente amor)

James Bond dispara a la pantalla
James Bond

Aunque METRO, trató de que Boyle le dijera las ideas que tenían para esta secuela, el director decidió no hablar por el momento.

“Tenemos una idea, John Hodge, el guionista, y yo tengo esta idea, y John la está escribiendo en este momento. Y todo depende de cómo resulte. Sería tonto por mi parte revelar algo de eso”.

James Bond número 25 aún no tiene título ni posible fecha de estreno.

Daniel Craig volverá a interpretar al agente 007.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes