La película no animada de Mulan encontró a su actriz

La película no animada de Mulan encontró a su actriz
Liu Yifei conocida también como Crystal Liu

Después de viajar a través de 5 continentes y evaluar a sobre 1,000 candidatas, Walt Disney Pictures acaba de encontrar a la actriz que interpretará a Mulan en su version no animada, según reporta The Hollywood Reporter.

Según THR, Liu Yi Fei, conocida en Estados Unidos como Crystal Liu, interpretará a Huan Mulan, la guerrera que se disfrazó de hombre para luchar en lugar de su padre en el ejercito chino durante el siglo 5.

Mulan (1998) producida por Walt Disney Pictures

Fei, nació en Wuhan, China. Su padre es An Shaokang  quien es el secretario de la embajada de la república Popular de China en Francia y su madre, Liu Xiao Li, es bailarina clásica. Sus padres de divorciaron cuando ella tenia 7 años, después del divorcio se fue a vivir con su madre cambiando su nombre de Crystal Liu a Liu Xi Mei Zi, empezó a entrenarse en canto, baile, tocando piano y como actriz. Se mudó a los Estados Unidos con su madre cuando ella tenía solo 10 años y después regresa a China a estudiar actuación. Fei ha protagonizado la serie china Return of the Condor Heroes y la película china San Sheng San Shi Shi Li Tao Hua  (Once Upon a Time/Erase una vez)

De acuerdo a THR, uno de los requisitos que debía tener la actriz era que supiera hablar inglés, destrezas de artes marciales creíbles, y «calidad de estrella»

Mulan (No animada) será dirigida por Niki Caro (McFarland, USA , Whale Rider) y su fecha tentativa de estreno es en algún momento del 2019.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes