Producirán seis películas de los Power Rangers

Producirán seis películas de los Power Rangers

 

El productor de los Power Rangers,  el empresario y productor israelí Haim Saban, confía en el éxito de Power Rangers (2017) al nivel de que antes de su estreno ya tiene planificada una saga que consistirá en seis películas, según Variety.

«Ya tenemos una saga de seis películas» dijo Saban a Variety.

Variety le preguntó si las audiencias de hoy acogerán a esta nueva generación de Power Rangers de la misma forma que los niños de los 90’s acogieron la serie original y las primeras dos películas.  El productor afirmó que se siente seguro que será así.

«Si esta película tiene tanto éxito como espero el 24 de marzo, el 25 de marzo tendremos la primera reunión de historia para la película No. 2.» – Dijo Haim Saban a Variety.

La serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers (1993) fue basada en la serie de televisión japonesa Kyouryuu Sentai Zyuranger.  Saban creó la serie televisiva mezclando secuencias de nueva producción con secuencias de acción de la serie Zyuranger. Utilizó historias creadas exclusivamente para la serie y otras traducidas directamente de la serie televisiva japonesa. La mezcla de escenas japonesas y norteamericanas ha sido la formula de todas las series de Power Rangers hasta el día de hoy.

«Power Rangers» (2017) narra la historia sobre un grupo de extraños de la escuela secundaria en la ciudad de Ángel Grove son elegidos para salvar la Tierra de una bruja cósmica llamada Rita Repulsa (Elizabeth Banks). En el proceso, descubren sus poderes internos, que se catalizan al unirse con los otros miembros del grupo, haciendo que todos se «transformen» en los Power Rangers.

 

Han pasado 20 años desde la última vez que Power Rangers estuvo en la pantalla grande. ¿Volverá a tener éxito? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes