Niegan remake o reboot de «The Matrix»

Niegan remake o reboot de «The Matrix»

Cuando The Matrix estrenó en marzo de 1999 revolucionó el cine de ciencia ficción por sus únicos efectos especiales y la mitología de que la realidad no es la realidad.

Ahora, 14 años después de Matrix revoluciones (Matrix Revolutions) , hay planes de revivir la franquicia.

Hace varios días, THR había reportado que Warner Bros tenia planes de hacer un remake de «The Matrix» cual podría protagonizar el actor Michael B. Jordan (Creed)  y escrita por Zak Penn (X-men 3, Elektra)

Sin embargo, Penn negó a través de su Twitter que esta nueva película de Matrix sea un remake.

«No puedo comentar aun, excepto decir que las palabras «reboot» y «Remake» provienen del articulo.  Vamos a dejar de reportar noticias erróneas.»

The Matrix (titulada Matrix en español) es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Lana y Lilly Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Estrenada en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1999. Es la primera entrega de la trilogía de Matrix.

Hasta el momento se desconoce si Los hermanos Wachowski estarán involucrados en este proyecto.  Reeves tampoco esta involucrado en este nuevo filme de la saga Matrix pero si ha mostrado interés en volver a ser Neo con una sola condición.

«Los Wachowskis tendrían que estar involucrados», dijo Keanu Reeves a Yahoo Movies UK en febrero 2017.«Tendrían que escribirla y dirigirla. Y luego veríamos de qué es la historia, pero sí, no sé, sería raro, pero ¿por qué no?»

Aun no hay posible fecha de estreno.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes