Anuncian remake de la película «Interview with a Vampire»

Anuncian remake de la película «Interview with a Vampire»

Actualización:  10/25/2019-   «Entrevista con un Vampiro»  ya no será película si no una serie de televisión.

De acuerdo a un artículo de Hollywood reporter publicado en noviembre 2016,  Anne Rice,  quien escribió la novela en la cual la película de 1994 estaba basada, recuperó los derechos de producción.  Ella decidió que su novela puede recibir un mejor trato en formato de serie de televisión.

En julio de 2018, Hollywood reporter informó que la serie será transmitida a través del servicio de streaming HULU.  Sin embargo, hasta el momento se desconoce si al Disney adquirir control total del servicio afectará este proyecto.

Aun no hay fecha de estreno.

————————————————————————————-

Previamente: 7 de mayo de 2016-  Interview with a Vampire/Entrevista con el vampiro (1994) es una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por los actores estadounidenses Tom Cruise y Brad Pitt.

A casi 22 años del estreno, el director estadounidense Josh Boone anunció el jueves que dirigirá y escribirá un remake (nueva version) de esta película cual fue basada en la novela del mismo nombre publicada por Anne Rice en 1976.

Boone, conocido por dirigir la película Bajo la Misma Estrella (The Fault in our Stars),  hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BEhpY-Sk5F6/

Boone desea que el actor Jared Leto (Joker/el Guasón en Suicide Squad) interprete al vampiro Leslat.  Leslat fue interpretado por Tom Cruise en el filme de 1994.

https://twitter.com/JoshBooneMovies/status/727980936093044738

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes