Alden Ehrenreich interpretará al joven Han Solo

Alden Ehrenreich interpretará al joven Han Solo

 

ALDEN EHRENREICH as Ethan Wate in Alcon Entertainment's supernatural love story BEAUTIFUL CREATURES, a Warner Bros. Pictures release. (Alden Caleb Ehrenreich como Ethan Wate en el filme de Warner Bros Pictures, Beautiful Creatures)
ALDEN EHRENREICH as Ethan Wate in Alcon Entertainment’s supernatural love story BEAUTIFUL CREATURES, a Warner Bros. Pictures release. (Alden Caleb Ehrenreich como Ethan Wate en el filme de Warner Bros Pictures, Beautiful Creatures)

El actor estadounidense Alden Ehrenreich ha sido escogido como la version joven del personaje de Star Wars, Han Solo.

Han solo fue interpretado en la trilogía original por Harrison Ford
Han solo fue interpretado en la trilogía original por Harrison Ford

Según fuentes anónimas del periódico NY Post, Ehrenreich, -quien interpretó a Ethan Wate en Beautiful Creatures (Hermosas Criaturas)– es el escogido para a interpretar a Han Solo en el filme derivado sobre su vida previo a unirse la rebelión.

«Alden realmente impresionó a los ejecutivos de Disney y Lucasfilm con sus pruebas de cámara. El acuerdo está básicamente hecho «. dijo la fuente del NY Post.

Dirigida por Phil Lord, y Christopher Miller,  la película de la Guerra de las Galaxias sobre Han Solo aun no tiene titulo y estrenará el 25 de mayo de 2018.

Pendientes a SoundCinemas para más detalles.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes