Kevin Hart y Dwayne Johnson protagonizarán el remake de Jumanji

Dwayne The Rock Johnson
Dwayne The Rock Johnson

Actualización: 22 de abril de 2016-  The Rock confirma que protagonizará el remake de Jumanji pautado para el 2017.

De acuerdo a una publicación en su cuenta oficial de Instagram, The Rock confirma su participación como actor y productor del remake.

«El rodaje comienza este otoño.»  dice The Rock en su publicación. «Prometo traerles algo cool y especial… y no arruinarlo todo.  Como siempre prometo mantenerlos al tanto.  Hacer las audiciones para esto debe ser divertido.»


Previamente: 15 de abril de 2016-  El actor y comediante estadounidense Kevin Hart, y el actor y luchador profesional estadounidense Dwayne «The Rock» Johnson, protagonizaran el remake de Jumanji.

Kevin Hart
Kevin Hart

Según Variety informó el viernes,  Hart y Johnson están en negociaciones para formar parte del elenco.  Aunque las negociaciones están a buen paso, el problema es la disponibilidad de ambos actores.

Johnson filmará este verano Fast & Furious 8 y lo mas probable la temporada 3 de Ballers.  Mientras tanto, Hart, estará protagonizando junto a Bryan Cranston el remake de la película francesa Intouchables (Amigos Intocables)

Zach Helm (Director y guionista de El mundo mágico de Magorium), Scott Rosenberg (Con Air/Riesgo en el Aire, Canguro Jack)  y Jeff Pinkner (Serie: Lost/Desaparecidos)  escribirán el guion basados en el borrador de Chris McKenna (Igor, y co-guionista en Capitán América 2)  y Erik Sommers (Guionista de American Dad!).

Jake Kasdan, quien dirigió Sex Tape (Nuestro Vídeo Prohibido) y Bad Teacher (Malas enseñanzas) ha sido escogido para dirigir este remake

Jumanji estrenará el 28 de julio de 2017

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes