Avengers Infinity War será la película más grande de Marvel

Avengers Infinity War será la película más grande de Marvel

Avengers Infinity War Part 1

Aunque aun se encuentra en la fase de guion y faltan 2 años para su estreno, los directores de Avengers Infinity War Partes 1 y 2, Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, explicaron el impacto que tendrán estas dos películas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el pasado fin de semana, Comicbook.com les pregunto cuan grande será el filme.

«Oh, sí, quiero decir, tiene que serlo» Anthony Russo dice cuando comicbook le preguntó si Infinity War será más grande que la guerra civil. «Es la culminación de todo lo que ha ocurrido en el Universo Marvel hasta el punto en el Universo Marvel se libera. Algunas de esas películas ni siquiera han estrenado todavía. Vamos a tratar con algunos de los personajes de esas películas que se van a estar en la Infinity War. son masivo en alcance y escala, pero ese es el punto. el punto es que sean tan ambicioso como posiblemente pueda ser. ellos van a ser las películas de múltiples perspectivas. No se le llama ‘capitán América: Infinity War «, se llama Infinity War. va a estar moviéndose a través de diferentes perspectivas de los personajes. es como Nashville  con superhéroes. es la narración que es narración viñeteada. es para componer todos dentro de una sola historia -. todo el mundo. tu puedes culminar sin todos ellos, así que … «

Nashville_(movie_poster)
Nashville (1975) es la película que comparan con Avengers Infinity War

Nashville es un filme de 1975 que describe el mundo de la música Gospel y  Country en un espectáculo en Nashville, Tennessee, EUU.   La película cuenta con diferentes tramas.

Si nos dejamos llevar por la referencia, querrá decir que veremos a los distintos súper héroes pelear la guerra desde sus distintos mundos. Por ejemplo:  Thor en Asgard,  Los Guardianes de la Galaxia en el espacio,  Daredevil, Jessica, Jones, Luke Cage, y Punisher en las Calles de Nueva York, etc.

Habrá que esperar a mayo de 2018 y 2019 para saber.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes