Warner Bros producirá película animada de Speedy Gonzales

Warner Bros producirá película animada de Speedy Gonzales
Speedy Gonzales
Speedy Gonzales

Warner Bros anunció esta semana que producirán una película animada del personaje animado de los Looney Tunes, Speedy Gonzales.

Según Deadline, este filme será al estilo de películas de atraco, al estilo Robin Hood al mismo tiempo narrando el origen del personaje.

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez será la voz de Speedy.

Speedy_Gonzales_(1955_short)

“En México crecimos viendo a Speedy Gonzales” – Dijo Derbez a Deadline Hollywood. “Era como un superhéroe para nosotros, o tal vez más bien un Revolucionario como Simón Bolívar o Pancho Villa. Velaba por la gente pequeña, pero con una gran cantidad de bravuconería y una debilidad para las señoras. Estoy muy emocionado de traer a este personaje a la gran pantalla. Y además de ser mexicano-mi nombre completo es Eugenio Derbez González y tengo las orejas grandes. El papel no podría ser mejor”.

12472323_1036627026425008_8874216398558221590_n
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tiene mucha experiencia trabajando con dibujos animados.   El comediante y actor fue la voz del personaje Mushu en Mulán,  y el del Burro en la saga de Shrek.

Hasta el momento, el filme se llamará Speedy y será producido por Eugenio Derbez, Dylan Sellers y Ben Odell.

El guion estará a cargo de Hank Nelken (Guionista de Are we done yet?/Una Casa Patas Arriba)

Speedy Gonzales es conocido como el “Ratón más rápido de todo México” debutó en el cortometraje Cat-Tails for Two de 1953 y es conocido por su célebre frase «¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!».

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes