Beyoncé demanda a creadores de productos pirata «Feyonce»

Beyoncé demanda a creadores de productos pirata «Feyonce»
Beyonce. Picture by Smilesea
Beyonce. Picture by Smilesea

La cantante y empresaria estadounidense Beyoncé, demandó el martes a Feyonce INC para que cesen la venta de camisas, suéteres, camisetas sin mangas, sudaderas y tazas de café que llevan el nombre de «Feyonce.»

Según Reuters, en una demanda presentada en el tribunal federal de Manhattan, Beyoncé alega que los artículos marca Feyonce confunden a los consumidores y causa daño irreparable, y que los acusados han ignorado sus peticiones para detener la venta. 

La cantante también alega que uno de los acusados, Andre Maurice, presentó dos solicitudes de marcas de Estados Unidos para «Feyonce,» con y sin el acento sobre la «e».

«Los acusados adoptaron la marca Feyonce para traer a la memoria de Beyoncé y su famosa canción», dice la demanda citada por Reuters. «La conducta de los demandados descrita aquí es intencional, fraudulenta, maliciosa, intencional y sin sentido.»

Los acusados venden tazas, camisas,  sudaderas y gorras con algunas letras de las canciones de Beyoncé

Feyonce vende mercancia con liricas de Beyonce en etsy.com
Feyonce vende mercancía con líricas de Beyoncé en etsy.com

 

 

Beyoncé es representada por la firma de abogados Pryor Cashman.  Pryor Cashman se especializa en derechos intelectuales, medios y entretenimiento,  medios digitales, etc.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes