Shakira anuncia su regreso a la música

Shakira anuncia su regreso a la música

Shakira no es #1

La cantante  y bailarina colombiana Shakira anunció esta semana que regresa al estudio de grabación tras un receso de 2 años.

En entrevista con el programa de televisión británico Lorraine cual Belfast telegraph UK cita, la interprete de Can’t Remember to Forget You (Album: Shakira)  dijo que era «vital» para ella volver a la música.

«He estado tomando una licencia temporal fuera de la música por mis hijos, justificada por ellos», dijo Shakira durante una aparición en el programa de televisión británica Lorraine, la cual Belfast Telegraph UK Cita. «Y la verdad es que era saludable, ya que han habido momentos en mi vida que he luchado con mi propia carrera, ya que son llevados a ese punto en el que realmente necesita para alejarse por un segundo. Pero la realidad es que es vital para mí, y esto es lo que soy -. la música está en la misma fibra de mi ser y necesito volver a ella, así que mis hijos van a tener que disculparme un un poco.»

El ultimo disco de Shakira lo fue Shakira en el año 2014 y su ultimo sencillo lo fue Try everything  de la banda sonora de Zootopia.

Se desconoce si su próximo disco sera en español o en inglés.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes