Se retira el compositor Hans Zimmer

Se retira el compositor Hans Zimmer
Hans Zimmer (Picture by Richard Yaussi)
Hans Zimmer (Picture by Richard Yaussi)

El compositor alemán de bandas sonoras cinematográficas, Hans Zimmer, conocido por componer la música de películas como El Rey León, Batman Begins, Man of Steel, Batman vs Superman, Interstellar, Inception, entre otras, anunció hoy que se retira.

En entrevista con BBC UK, Zimmer anunció que solamente se retirará de componer para películas de súper héroes.

«Hice Batman Inicia (Batman Begins) hace 12 años, así que aunque la trilogía del Caballero Oscuro solo sean tres películas para ti, para mi fueron 11 años de mi vida. »  dijo el compositor a BBC UK.

Zimmer, también explica que al culminar la trilogía de Batman, trabajó para las películas del Hombre de Acero y Batman vs Superman.   Para Batman vs Superman se le hizo muy difícil.

«Este era muy difícil para mí hacerlo, para tratar de encontrar un nuevo lenguaje», dijo.

Escucharemos de nuevo la música de Zimmer en la película Inferno que estrena el 28 de octubre de 2016.  Inferno, es la secuela de Angeles & Demonios ambas basadas en las novelas de Dan Brown.

También volveremos a escuchar sus composiciones en el filme Dunkirk cual es el próximo filme dirigido y escrito por Christopher Nolan.  Esta película narrara los eventos de la evacuación Dunkirk ocurrida en la Segunda Guerra Mundial.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes