Robert De Niro prohíbe estreno de documental anti vacunación

Robert De Niro prohíbe estreno de documental anti vacunación
Robert de Niro (picture by Patrifreire8)
Robert de Niro (picture by Patrifreire8)

El actor y director estadounidense Robert De Niro, canceló la presentación en su festival de cine de una película anti vacunación tras fuertes criticas.

Según THR, De Niro, Co- Fundador del Festival de Cine de TriBeCa, decidió cancelar la presentación del filme Vaxxed: From Cover-Up to Catastrophe (Vacunado: Desde el encubrimiento a la Catástrofe) del ex cirujano e investigador británico Andrew Wakefield tras criticas de otros cineastas y de la comunidad científica.

YPgNMcspmazsjFi-800x450-noPad

«Mi intención en la presentación de esta película era proporcionar una oportunidad para la conversación en torno a un tema que es muy personal para mí y para mi familia«, dijo De Niro en un comunicado enviado a THR. «Pero después de revisarlo en los últimos días con el equipo del Festival de Cine de Tribeca y otros miembros de la comunidad científica, creemos que no contribuye a fomentar el debate o lo que esperábamos «. 

De- Niro también reveló que su hijo es autista. 

Los grupos anti vacunaciones alegan que las vacunas pueden causar autismo. 

El Dr. Wakefield no se rinde

♫No me rendiré, yo se que triunfare♫   Dice el Dr. Wakefield porque ahora esta iniciando una petición cibernética para que TriBECa exhiba su película/documental.

La petición en change.org titulada Tribeca: Bring Back VAXXED , va dirigida a los organizadores del festival para que le permitan presentar su filme.   En la explicación de la petición, Wakefield alega que la industria farmacéutica teme que si la gente comienza a cuestionar,  perderán millones de dolares en ganancias.

El limite de firmas es 25,000 y al momento de escribir esta publicación van 24,904 firmas.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes