Disney anuncia Indiana Jones 5

Disney anuncia Indiana Jones 5
INDIANA JONES AND THE TEMPLE OF DOOM, Harrison Ford, 1984, (c) Paramount/courtesy Everett Collection
INDIANA JONES AND THE TEMPLE OF DOOM, Harrison Ford, 1984, (c) Paramount/courtesy Everett Collection

 

Actualización III: 26 de febrero de 2020-  Steven Spielberg ha decidido no dirigir la quinta película de Indiana Jones.

De acuerdo a Variety, el filme será dirigido por James Mangold (Ford v Ferrari/Contra lo Imposible,  Logan) Spielberg se mantendrá como productor, pero decidió dejarle el puesto de director a alguien con otra perspectiva.

La película aun se encuentra en la fase de guion y hasta el momento sigue en pie para estrenar el 9 de julio de 2021.

————————————————————————————-

Actualización II: 24 de septiembre de 2019-  Indiana Jones aun se encuentra en la fase de guion.

Den of Geek le preguntó al guionista David Koeep (Spider-Man, Jurassic Park) en que estado se encontraba el filme.  Koeep habia sido remplazado por Jonathan Kasdan en el rol de guionista. Aparentemente, Koeep regresó a trabajar en la película.

«En realidad estoy de nuevo. Estoy trabajando en eso otra vez. Aún lo estamos intentando. Y creo que esta vez tenemos una buena idea. Ya veremos.»

Hasta el momento Indiana Jones Parte 5 estrenará el 9 de julio de 2021.

—————————————————————————–

Actualización- 10 de noviembre de 2018:   Indiana Jones 5 cambió de fecha de estreno.

En julio de 2018, Variety reportó que el filme estrenará el 9 de julio de 2021.   Previo a este cambio, la fecha de estreno era durante el verano de 2020.

Cuando finalmente estrene Indiana Jones 5, se habrán cumplido 40 años desde el estreno de la primera película.  El actor y protagonista de la saga, Harrison Ford, tendrá 79 años de edad.


Previamente- 15 de marzo de 2016:  Walt Disney Studios anunció hoy en un comunicado de prensa cual iO9 cita, que producirán Indiana Jones Parte 5.

Según el comunicado, el actor estadounidense Harrison Ford volverá a interpretar al doctor y profesor de arqueología Indiana Jones. El productor y director estadounidense Steven Spielberg volverá a dirigir.

«Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019,» dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, en un comunicado de prensa. «Es raro tener una combinación tan perfecta de director, los productores, el actor y el papel, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven.»

Indiana Jones es un personaje creado por el creador de Star Wars, George Lucas y por el director de cine  Steven Spielberg.  Interpretado por Harrison Ford, Jones, es el protagonista de las películas de aventuras En Busca del Arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo maldito (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008).

Indiana Jones V estrenará el 19 de julio de 2019.  Cuando estrene esta quinta secuela, habrán pasado 38 años desde su estreno y 11 años desde su último filme.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes