Anuncian fecha de filmación de «Justice League»

Anuncian fecha de filmación de «Justice League»

images

Aunque Batman Vs Superman:  Dawn of Justice (Batman vs Superman: El amanecer de la justicia) estrenará el 25 de marzo de 2016 y aun no sabemos los resultados,  Warner Bros ya esta listo para comenzar con el rodaje de La Liga de la Justicia. (Justice League)

Según el director del filme le dijo a la revista EW,  Justice League Part I (La Liga de la Justicia Primera parte) el proceso de filmación comenzara a filmarse el 11 de abril de 2016 y sera un obstáculo creativo.

«Fue un poco de ese momento ‘ya era hora’ , y no los culpo [el estudio] por sentirse de esa manera, porque es mucho tiempo «, dijo Zack Snyder a EW. «Pero yo siento que es un poco de un obstáculo creativo. Parece como una cosa fácil de hacer, a primera vista, la idea de que, ‘Oh, solo tendremos que insertar el resto de los superhéroes ahí. «Pero hay que [establecer] un mundo en el que puedan existir.»

La película de Batman vs Superman  de introducir a los personajes que formaran parte de la futura Liga de la Justicia.  Ademas de estos dos grandes Súper héroes aparecerán Wonder Woman (La Mujer Maravilla) interpretada por Gal Gadot, Ezra Miller como  Flash, Jason Momoa como Aquaman, y Ray Fisher como Cyborg.

Justice League Part 1 estrenará el 17 de noviembre de 2017.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes