Kesha no podrá liberarse del contrato con Sony y Dr Luke

Kesha no podrá liberarse del contrato con Sony y Dr Luke

Kesha (Picture by Mingle Media TV)La  cantante, compositora, rapera, bailarina y actriz estadounidense Kesha (Ke$ha), no podrá grabar música con otro productor que no sea el productor musical estadounidense Dr. Luke  y su casa productora Kemosabe Records cual forma parte de Sony Music.

Según la revista Rolling Stone,  este viernes un juez de Nueva York ha negado el intento de la interprete de TiK ToK para obtener una orden judicial contra el productor.

«Usted le está pidiendo a la corte perjudicar un contrato que se negoció en gran medida y típico de la industria.»  Dijo Shirley Kornreich juez de la suprema corte de Nueva York.

Según Rolling Stone, todo el problema comenzó en octubre de 2014 cuando Kesha demandó a Dr Luke acusándolo de drogarla y abusar de ella sexualmente hace una década.    Los abogados de Luke alegan que es mentira y son excusas para zafarse del contrato.   El productor contra-demandó a la cantante y a la madre de ella.  Ese caso se ventila en otra sala.

Dr Luke (Picture by Charles Lee)
Dr Luke (Picture by Charles Lee)

Mientras tanto, los abogados del productor, alegan que Kesha tiene permiso de grabar sin la supervisión y presencia de Dr Luke en el estudio.  Por esta razón, los jueces de la suprema corte de Nueva York le dijeron que no había evidencia de danos irreparables.

«No hay ninguna demostración de daño irreparable. A ella se le está dando la oportunidad de grabar «, dijo el juez Korneich al negarle el acto judicial.

Kesha tendrá que grabar seis discos más bajo la productora Kemosabe Records, según rollingstone citando a NY Daily News.

Kesha_Warrior

Su ultimo disco de estudio lo fue Warrior (2012)  y su ultima producción discográfica lo fue el EP titulado Deconstructed. (2012)

#FreeKesha

Si has entrado a Twitter, podrás notar que en la lista de Trending topics se encuentra el hashtag Free Kesha.   El hashtag fue creado por fanáticos de la cantante atacando a Sony y a los jueces que no permitieron que se disolviera el contrato.

Por ejemplo:

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes