Anuncian nueva película de Las Crónicas de Narnia

Anuncian nueva película de Las Crónicas de Narnia

index

El fracaso taquillero le persiguió a las ultimas dos películas de Las Crónicas de Narnia (The Chronicles of Narnia) Prince Caspian y The Voyage of Dawn Treader (Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba)  ambas basadas en los libros de C.S Lewis.

Ahora, hay otra compañia productora que quiere tener éxito en donde fracasaron The Walden Group, Walt Disney y 20th century Fox.

Geek.com citando a collider revela que C.S Company y Mark Gordon company adaptaran La silla de plata (título original en inglés: The Silver Chair) la cuarta novela escrita de siete de  Las Crónicas de Narnia.

TheSilverChair(1stEd)

«Tenemos la esperanza de poder hacer la película  dentro de muy poco tiempo«, dijo el productor Mark Gordon. «Estamos muy emocionados por ello.«

Gordon reveló que el elenco sera diferente al de los otros filmes.  Eso significa que  Liam Neeson no regresará como Aslan el León ni William «Will» Poulter como Eustace Pevensie, primo de los hermanos Pevensie.

La silla de plata es el primer libro sin los hermanos Pevensie quienes fueron los protagonistas en las primeras tres películas y libros.  ¿Afectara eso el éxito de esta película?

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes