Fallece Alan Rickman protagonista de Harry Potter

Fallece Alan Rickman protagonista de Harry Potter
Alan Rickman (Picture by Marie-Lan Nguyen)
Alan Rickman (Picture by Marie-Lan Nguyen)

El actor británico Alan Rickman mejor conocido por su papel del profesor Severus Snape en la saga de Harry Potter, falleció hoy a sus 69 años de edad .

Según BBC citando una declaración de la familia, Rickman falleció rodeado de sus amigos y familiares.

«El actor y director Alan Rickman ha muerto de cáncer a la edad de 69. Él estaba rodeado de familiares y amigos «.  Dijo su familia en declaraciones escritas.

Le sobreviven sus hermanos David, Michael y Sheila. Tambien le sobrevive su esposa Rima con quien contrajo matrimonio en el 2012.


Reacciona Daniel Radcliffe

 

Radcliffe, quien interpretó al mago Harry Potter y protagonizó los filmes junto a Rickman, reaccionó a la muerte del actor.  En su cuenta oficial de Facebook, Radclife escribió lo siguiente

Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con quien he trabajado. Él es también, una de las personas más leales y comprensivas que he conocido en la industria cinematográfica. El me alentaba tanto en el set y en los años post-Potter. Estoy bastante seguro de que él llegó y vio todo lo que he hecho en el escenario, tanto en Londres y Nueva York. No tenía que hacer eso. Sé que otras personas que lo conocen durante mucho, mucho más tiempo que yo y todos dicen «si llamas a Alan, no importa en qué parte del mundo el se encuentre o lo ocupado que pueda estar con lo que está haciendo, él ‘se pone en contacto contigo dentro de un día «.

La gente crea percepciones de los actores por los papeles que interpretaron por lo que podría sorprender conocer a algunas personas que contrario a algunos de los más severos (o francamente aterradores) personajes que interpretó, Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas, obviamente, se hicieron aún más divertido cuando se entrega en su inconfundible contrabajo.

Como actor fue uno de los primeros de los adultos en Potter en tratarme como un compañero en vez de como un niño. Trabajar con él a una edad tan formativa fue increíblemente importante y voy a llevar a las lecciones que me enseñó para el resto de mi vida y carrera. Los Filmes y escenarios de teatro son mucho más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes