Leonardo DiCaprio rechazó el papel de Anakin Skywalker

Leonardo DiCaprio rechazó el papel de Anakin Skywalker
Leonardo DiCaprio ( Picture by Siebbi)
Leonardo DiCaprio ( Picture by Siebbi)

Leonardo DiCaprio es un actor y productor estadounidense  a quien se le ha escapado el Premio Oscar en múltiples ocasiones.

Primero en 1994 el premio a mejor actor de reparto en «What’s Eating Gilbert Grape?» (¿A quién ama Gilbert Grape?) ,  Premio al Mejor actor en The Aviator (2005) (El aviador) Premio a Mejor actor en «Blood Diamond» (Diamante de Sangre) y en el 2014 dos Premios Oscares como Productor/Mejor película y actor en «The Wolf of Wall Street» (El lobo de Wall Street)

También, ha dejado ir roles importantes como el de Anakin Skywalker en las precuelas de la Guerra de Las Galaxias (Star Wars), según confesó el protagonista de Titanic en entrevista con The Short List cuando se le preguntó si estuvo en conversaciones para protagonizar.

Darth Vader contra Obi Wan Kenobi
Darth Vader contra Obi Wan Kenobi

«Tuve una reunión con George Lucas sobre eso también, sí» Dijo DiCaprio quien también reveló que audicionó para el papel de Robin en «Batman & Robin» pero no se sintió preparado para interpretar al súper héroe. Se le preguntó porque rechazó el papel de Anakin a lo que el respondió:

«Una vez más, simplemente no me sentía listo para tomar esa inmersión. En ese momento.»

También rechazó el papel del súper héroe Spider-Man (2002) porque tampoco se sentía listo.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes