Anuncian remake de «Memento»

Anuncian remake de «Memento»

 

Memento_poster

Actualización: 10/25/2019- El remake de Memento sigue en pie, pero realmente no será un remake si no algo similar.

En entrevista con Metro USA en abril de 2018, las productoras Lady Monika Bacardi y Andrea Iervolino, indicaron que estaba en proceso.

«Estamos trabajando en un proyecto especial en torno a eso», comentó Iervolino. “Es muy privado. No es realmente una nueva versión. Pero es algo similar «.

En enero de 2017, el actor australiano Guy Pearce, quien interpretó a Leonard Shelby -el protagonista- en Memento, indicó que era una mala idea.

«Nunca intentarías cubrir una canción de Radiohead. No creo que cubrir ‘Memento’ sea una gran idea, a menos que hagas la versión de Tom Cruise de 200 millones de dólares y la establezcas en un mundo futurista. Pero había algo sobre La calidad única de Chris [Nolan] que será difícil de reemplazar «, dijo Guy a la revista británica Total Film cual Times of India cita.

Aun no hay fecha de estreno.


Previamente: 16 de noviembre de 2015- AMBI pictures anunció el lunes que producirán y financiaran un remake de la película de suspenso Memento. (Amnesia en su titulo en Español)

Según Deadline citando el comunicado de AMBI pictures, la razón por la cual realizaran el remake de «Amnesia» (Memento)  es porque la gente aun siente la necesidad de verla más de 10 veces.

«Memento ha sido constantemente clasificada como una de las mejores películas de su década. Personas que han visto Memento 10 veces todavía sienten la necesidad de verla una vez más. Esta es una cualidad que nos parece realmente apoya y justifica una nueva versión. Las expectativas son altas gracias a la brillantez o Christopher Nolan, pero que no desearíamos que fuera de otra manera.» Dijo Andrea Iervolino de AMBI pictures.»

Memento (también conocida como Amnesia) es una película de suspenso que estrenó el 16 de marzo de 2001, escrita y dirigida por Christopher Nolan. Nominada al Globo de Oro por Mejor guion y nominada a dos Oscares  (guion original y edición). El guion está basado en un relato llamado Memento mori escrito por su hermano Jonathan Nolan y publicado el año siguiente: 2001.

AMBI adquirió los derechos de Memento al comprar la biblioteca de películas de Exclusive Media Group en septiembre de 2015.

Aun no hay fecha de estreno ni director.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes