Fracasa la pre-venta de Star Wars The Force Awakens en Puerto Rico

Fracasa la pre-venta de Star Wars The Force Awakens en Puerto Rico

12193771_960877153992445_4564627726422647918_nActualización: 10 de noviembre de 2015 (8:56p.m) –  El Departamento de Asuntos del Consumidor de Puerto Rico (DACO) dijo que investigará los fallos ocurridos durante la Pre-venta.

«Durante la mañana de hoy los medios de comunicación y las redes sociales de la agencia han recibido quejas de consumidores insatisfechos por el proceso de pre venta de las taquillas de la tan esperada secuela. Las empresas deben asumir responsabilidad por las expectativas que crean en los consumidores y es a tales efectos que hemos comenzado el proceso de investigación”, expresó el secretario del DACO Nery Adames en declaraciones escritas.

Ante la gran demanda de estos boletos también se les requirió la prueba total de consumidores que trataron de obtener sus taquillas mediante la plataforma de movietickets.com  y la transacción resultó “unsuccessful”.

Caribbean Cinemas deberá indicar  qué acciones correctivas implementarán para que lo que ocurrió hoy durante la pre-venta via internet no vuelva a suceder.

Aquellos consumidores que deseen orientarse sobre este tema, pueden comunicarse al 3-1-1, acceder a la página http://www.daco.pr.gov, en Twitter @dacoatufavor en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube o visitar cualquiera de las oficinas regionales de San Juan, Arecibo, Caguas, Bayamón, Ponce y Mayagüez.


Previamente: 10 de noviembre de 2015 (11:33a.m) –  Desde la media noche del martes 10 de noviembre el portal oficial de Caribbean Cinemas colapsó ante el alto trafico de clientes buscando obtener sus boletos para Star Wars The Force Awakens.

Varios usuarios descargaron su ira en la pagina de Facebook de Caribbean Cinemas expresando que no podían reservar, entrar a la pagina, y algunos, después de culminar el proceso, se les cobró a sus tarjetas de crédito pero no pudieron reservar boletos.

Tras toda una madrugada de quejas de sus clientes, Caribbean Cinemas emitió un comunicado.

Este periodista ha intentado comprar sus boletos desde la media noche y tampoco ha podido.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes