Regresa Sin Bandera

Regresa Sin Bandera

12122604_999423163414480_4790014110996479322_n

El dúo de pop latino y baladas románticas Sin Bandera compuesto por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, anunció hoy que regresan con una nueva producción discográfica.

El dúo, que se separó en el verano del 2007, hizo el anuncio hoy a través de un vídeo que filmaron en las oficinas de Facebook México.

«Hemos mentido un año y medio constantemente.  porque queremos prepararlo bien, queremos preparar esto como ustedes merecen, Como lo han esperado tantos años (como lo hemos esperado de alguna manera), el momento correcto, sentimos que era el momento correcto. »  Dijo Noel Schajris «El momento correcto tenia que ver con hacer música, no solamente juntarnos a cantar lo viejo si no a componer canciones.»

El dúo reveló que han escrito cinco canciones nuevas y estos cinco temas formaran parte de un EP (Disco edición especial) que se titulará «Una última vez» cual saldrá a la venta en febrero de 2016.

El último disco de estudio de Sin Bandera lo fue Pasado en el año 2006.   Su ultimo sencillo juntos lo fue «Será» en el 2007.

Anuncian gira

El dúo indicó que su gira musical comenzará en la Arena Monterrey el 20 de febrero próximo donde cerraron su última gira como dúo en el 2008. , el 26 y 27 de febrero en el auditorio nacional de México.   Después de estas fechas, tienen planes de expandir su gira.

«Esas son las primeras fechas. Después vamos a hacer un tour esperemos que por todos los países de América.  Una ultima vez como decimos para que nos puedan ver.» Dijo Leonel García.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes