Adele anuncia la fecha de su nuevo disco

Adele anuncia la fecha de su nuevo disco
Adele
Adele

Actualización: 25 de octubre de 2015-  Ya estrenó el primer sencillo «Hello»  de su disco titulado 25.    «Hello» es el primer sencillo desde «Skyfall» en el 2012 para la película del mismo nombre.


 

Previamente: 22 de octubre de 2015- La cantante británica Adele anunció hoy a través de su pagina oficial la fecha de lanzamiento de su próximo disco.

Según la intérprete de “Someone like you”, el disco será lanzado el 20 de noviembre de 2015 y se llamará “25” porque sus 25 años fue su punto de inflexión.

“Mi último disco fue un récord de ruptura y si tuviera que etiquetar éste me lo llamaría un disco de reconciliación.” – Explicó Adele. “Estoy haciendo una reconciliación con mi misma. Recuperar el tiempo perdido. Compensar todo lo que he hecho y nunca lo hice. Pero yo no tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado como solía hacerlo. Lo hecho, hecho está. Cumplir 25 fue un punto de inflexión para mí, en el mismísimo centro de mis veinte años. Tambalea al borde de ser un viejo adolescente y un adulto hecho y derecho, tomé la decisión de ir a convertirme en quien yo voy a ser para siempre sin una furgoneta completa de mi vieja chatarra. Echo de menos todo lo relacionado con mi pasado, lo bueno y lo malo, pero sólo porque no va a volver. ¡Cuando yo estaba en el yo quería salir! Así típico. Estoy hablando de ser un adolescente: sentados y charlando mierda, no preocuparse por el futuro, porque no importaba entonces como lo hace ahora. La capacidad de ser frívolo de todo y no haya consecuencias. Incluso seguir y romper las reglas… es mejor que hacer las reglas.”

Lista de canciones

La revista People publicó la lista de pistas/temas que incluirá el disco «25»

1. «Hello»
2. «Send My Love (To Your New Lover)»
3. «I Miss You»
4. «When We Were Young»
5. «Remedy»
6. «Water Under The Bridge»
7. «River Lea»
8. «Love In The Dark»
9. «Million Years Ago»
10. «All I Ask»
11. «Sweetest Devotion»

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes